Terapia de Pareja

Home / blog / Terapia de Pareja

Dificultades de comunicación, celos, infidelidad, separación, divorcio, problemas en la sexualidad, son muchos los conflictos que pueden afectar a una relación de pareja.

Nuestros psicólogos de parejas  puede ayudarles a que avancen en la dirección deseada en sesiones conjuntas en pareja o en sesiones individuales gracias a nuestra efectiva terapia de pareja.

Para cada situación, hay una terapia de pareja adecuada.

Buscar a un psicólogo de pareja en Madrid no significa que la relación se haya acabado, más bien todo lo contrario. Esto quiere decir que existe un interés en la relación o en buscar un entendimiento que en estos momentos no se está dando.

La pareja acompañada por el psicoterapeuta encontrará una explicación a la situación actual que le permita al profesional diseñar un plan de intervención adecuado en cada caso. El resultado de nuestra terapia de pareja en Madrid va a depender de varios factores y entre ellos los más destacados son la motivación de cada uno de los miembros de la pareja y el valor que le den a la pareja.

Existen casos en los que la pareja demanda asesoría para realizar una separación y la psicoterapia puede ser de gran ayuda en los múltiples conflictos que se pueden desencadenar (cómo vivir solos, cómo comunicárselo a los hijos o a los amigos y la familia, quién se marcha de casa, etc.). Afortunadamente, todo se puede canalizar adecuadamente a través de nuestra terapia de pareja.